Català     Español     English

Noticias

Jornada final del proyecto Barcelona Aula Móvil

El lunes 2 de junio se realizó la jornada final del proyecto Barcelona Aula Móvil en la sala del Mobile World Center. Los talleres que habían sido realizado en las aulas, organizados por OETI y el Instituto Municipal de Educación, tenían como objetivo acercar al profesorado, a los jóvenes y a sus famílias, el conocimiento de las nuevas tecnologias, especialmente de los teléfonos móviles y las tablets, ayudándolos a ser conscientes de su incidencia en la sociedad y de su potencial como herramienta educativa.

A través de la realización de cortometrajes de un minuto, los alumnos aprendieron las posibilidades del lenguaje audiovisual mientras experimentaban con las tablets.

Durante la jornada final se proyectaron un total de 23 vídeos, uno por cada colegio participante, que trataban el tema de la inclusión y la exclusiín social. Cuando acabó la proyección el periodista Jordi Llompart hizo una pequeña intervención sobre el lenguaje audiovisual y, para cerrar la sesión, el Regidor de Educación y Universidades del Ajuntament de Barcelona, Gerard Ardanuy, hizo la entrega de diplomas a los centros participantes. 

Comentarios

No hay comentarios

Añade un comentario

Nombre:

Comentario:

www.oeti.org
observatori@oeti.org
Condiciones de uso · Protección de datos